Caribeños da paliza a Astros en béisbol

Los pequeños de Playa del Carmen salieron inspirados al conseguir un marcador de 21-1.

|
Inicia la temporada de la Liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con rally de once carreras en el amanecer del encuentro, Caribeños de Playa del Carmen noquea 21-1 a los Astros de Astra en la categoría 11-12 años, al comenzar la temporada 2018-19 de la Liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Los pequeños de Playa del Carmen salieron inspirados y con los bates encendidos al diamante del Betito Ávila, mientras que a los cósmicos no les salió absolutamente nada. En la parte alta del primer rollo, el serpentinero abridor de los cósmicos fue atacado con un jugoso rally de once anotaciones, situación que prendió los focos rojos en el equipo y de inmediato mandó un cambio de pitcher.

También te puede interesar: Marineros carece de recursos para jugar

En el cierre del mismo episodio, parecía que los Astros tendrían una reacción importante ya que anotaron una carrera, pero después todo se derrumbó y no pudieron hacer nada. Caribeños en el tercer capítulo de nueva cuenta atacó y consiguió tres anotaciones para poner el score 14-1, mientras su pitcher Alberto Chacón maniató los intentos ofensivos de Astra.

Para el cuarto rollo los de Playa del Carmen hicieron siete anotaciones más y sentenciaron el juego, Astra vino en su oportunidad y no pudo hacer nada y terminaron cayendo por nocaut de 21-1.

Ganó en la lomita Alberto Chacón en tres entradas completas, aceptó un hit, una carrera y ponchó a cinco enemigos. Perdió Alex Hernández en una entrada, aceptó siete hits, once anotaciones y ponchó a un enemigo.

Los mejores por parte de Playa del Carmen fueron Pedro Razcón, Miguel Insunsa y Johan Balam, todos de 4-3, sencillos. En otros resultados, Astros se impone 12-4 a Caribeños de Playa del Carmen en categoría 9-10 años.

Ezequiel Reyes se llevó la victoria, y en categoría 11-12 años, Taxistas de Cancún le gana 10-6 a los Broncos de la Región 95. Moisés Escamilla fue el serpentinero ganador y perdió Karol Rivero.

Lo más leído

skeleton





skeleton