Realizan la limpieza y mantenimiento del drenaje pluvial

El objetivo es garantizar su correcto funcionamiento y evitar posibles obstrucciones del flujo pluvial.

|
El personal retiró lodo, piedras, botellas y basura en general. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Para sumar acciones al proyecto de mejoramiento integral de la infraestructura de drenaje pluvial de la capital del Estado, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realizó acciones de limpieza y mantenimiento del sistema de drenaje pluvial de la colonia Fidel Velázquez, a fin de que las aguas pluviales se desalojen correctamente, según se dio a conocer en un comunicado. 

La directora de la paraestatal, Paula González Cetina, explicó que estos trabajos de mantenimiento, que se realizan de manera constante en la infraestructura pluvial, son para garantizar el correcto funcionamiento de los drenajes y evitar posibles obstrucciones del flujo pluvial ocasionadas por lodos y basura.

Retiran basura y lodo 

Detalló que la dependencia a su cargo dispuso del personal necesario, así como herramientas, vehículos y el camión de desazolve para retirar lodo, piedras, botellas y basura en general que se almacenan en los conductos y que eventualmente genera obstrucciones.

En esta ocasión, dijo, se realizó la limpieza de las rejillas y los canales de la avenida Faisán, en el tramo de la avenida Insurgentes a la Erick Paolo Martínez, de donde se retiraron 10 metros cúbicos de basura y de manera complementaria; el camión de desazolve retiró 12 metros cúbicos de lodo.

Se llevaron a cabo acciones de limpieza en las avenidas Erick Paolo y Javier Rojo Gómez hasta 4 de Marzo, donde se desalojaron 24 metros cúbicos de desechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton