Limpian las alcantarillas de Cozumel para evitar inundaciones

Entre los materiales que se recolectaron se encuentra bolsas de plástico, hojas de los árboles, botellas de Pet...

|
Limpian las alcantarillas ubicadas en las colonias más conflictivas, con la finalidad de evitar inundaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los elementos de la Dirección de Servicios Públicos se dieron a la tarea de realizar acciones de limpieza en alcantarillas ubicadas en diversos puntos de la mancha urbana con el fin de evitar inundaciones.

De acuerdo con el boletín emitido,  José Luis Infanzón Rascón, titular de la Dirección de Servicios Públicos explicó que debido a las lluvias registradas, se dio a la tarea de limpiar las alcantarillas ubicadas en las colonias más conflictivas, con la finalidad de evitar inundaciones.

Asimismo, el funcionario municipal detalló que entre las zonas que las cuadrillas estuvieron trabajando se encuentra la colonia Emiliano Zapata, San Miguel I y II, así como la 10 de abril, entre otras.

También te puede interesar: Basura de comida chatarra, principal enemigo de las coladeras

De igual forma, Infanzón Rascón invitó a la comunidad a depositar sus desechos en los lugares destinados para ello y así evitar que lleguen a las calles donde se vuelven un problema al obstruir el paso del agua, lo que conlleva a que las vialidades se encharquen.

José Luis Infanzón, dijo que entre los materiales que se recolectaron se encuentra bolsas de plástico, hojas de los árboles cercanos, botellas de Pet, algunas latas de aluminio, cajas de cartón, entre otros materiales.

Para finalizar, por tal motivo pidió a la ciudadanía su cooperación para retirar los desechos en el caso de que observel director de Servicio Públicos informó que se recolectó alrededor de dos toneladas de basura, en alguna alcantarilla obstruida, ya que el beneficio será para todos los cozumeleños.

Lo más leído

skeleton





skeleton