17 de Octubre de 2018

Chetumal

Dan 'manita de gato' a Mahahual para recibir al turismo

Realizan brigadas de limpieza y recoja de basura.

Personal de servicios públicos, trabaja en la recuperación de Mahahual. (Foto: Redacción)
Personal de servicios públicos, trabaja en la recuperación de Mahahual. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Dan 'manita de gato' a Mahahual para recibir al turismoCompartir en Twiiter Dan 'manita de gato' a Mahahual para recibir al turismo

Redacción
Mahahual, Q. Roo.- Un total de cuatro brigadas de personal de los servicios públicos municipales, trabajan en la recuperación de Mahahual, con el propósito de dar una mejor imagen al destino turístico, que espera recibir a visitantes locales, nacionales y extranjeros durante las vacaciones de fin de año.

El director de servicios públicos municipales, Jean Baptiste Manel N´ Tab, informó que los trabajos que realizan las brigadas consisten en las actividades de limpieza, recoja de basura, chapeo, podado y arreglo de las luminarias públicas de Mahahual para recuperar la imagen de este destino turístico, según informa un comunicado.

También te puede interesar: Pretenden impulsar los productos del campo en Mahahual

Informó que las brigadas estarán trabajando tres días en la alcaldía, pero de ser necesario continuarán más tiempo en ese punto, ya que son las indicaciones que dio el presidente municipal, sin descuidar las actividades que diariamente se realizan en la capital.

Añadió que Mahahual se abandonó a su suerte, lo que por consiguiente ocasionó un rezago en la prestación de los servicios públicos más elementales, como la recolección de basura, que se pretende normalizar con la sustitución de la unidad que se tenía en la zona.

Jean Baptiste comentó que la recuperación de la imagen de este destino turístico, será pronto y habrá un nuevo rostro para el propio confort de los habitantes y para atender a los visitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios