Lipsticks hunde el galeón pirata en la LFB

Vencen 14-12 a las Bucaneras en reñido juego de la campaña otoñal de la LFB.

|
En un juego muy dramático, parejo hasta el final, Nereidas de Cozumel superó 6-0 a Patriotas de Cancún. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lipsticks ‘pintó’ de rosa la cuarta jornada de la Temporada de Otoño de la Liga de Fútbol Americano en Bikini (LFB).Tal y como se esperaba, la batalla resultó colosal en el emparrillado de ACD, en la avenida Xcaret, con dos de los mejores equipos de la Liga.

El resultado habla por sí mismo (14-12), sin embargo, para Bucaneras, las actuales campeonas, no fue precisamente lo que esperaban.

Te puede interesar: ¿Estás listo? Anuncian la temporada de Fútbol Americano

En su segunda ofensiva, las filibusteras anotaron con carrera corta de su referente, Perla Vázquez. Parecía que también lograban el extra por pase, pero fue interceptado por Patricia Muñoz, quien recorrió todo el campo y se hizo presente con el primer touchdown de su equipo.

Más tarde, en su cuarta ofensiva, con carrera corta de la propia Muñoz, consumaría el touchdown, pero sin el extra. Lipsticks dominaba tras concluir la primera mitad.

Las isleñas parecen recuperar el terreno perdido. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE)

Para el complemento no cambiaron las cosas y de inmediato lograron una nueva anotación, a través de una carrera de diez yardas de Muñoz. Para su mala suerte, fallaron el extra. Bucaneras se resistía a morir.

En ese instante, desplegaron banderas y ‘bombardearon’ a su rival, de igual manera con una carrera de 10 yardas de Perla Vázquez. Lipsticks salió con el puño en todo lo alto. Sí, está para campeón

Lo más leído

skeleton





skeleton