Listos los candidatos del PRI en Bacalar

Los aspirantes a competir por las diputaciones del décimo municipio se registrarán mañana jueves.

|
Jorge Villanueva Caamal, presidente de la comisión de procesos internos del PRI en Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Omar Capistrán/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una vez concretado el registro de José Alfredo Contreras Méndez como aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a contender por la presidencia municipal de Bacalar, el correspondiente proceso para los aspirantes a competir por una diputación tendrá lugar mañana jueves, anticipó Jorge Villanueva Caamal, presidente de la comisión de procesos internos del PRI en el décimo municipio.

Indicó que en el transcurso de hoy le será entregado a Contreras Méndez su nombramiento oficial como candidato a la presidencia municipal, subrayando que su partido se encuentra en tiempo y forma cumpliendo con los establecido legalmente.

Villanueva Caamal recordó que para elegir a su candidato a la presidencia municipal se inscribió una sola planilla con 201 delegados, mismos que fueron aprobados por unanimidad y respaldados por los líderes de sectores y organizaciones presentes el pasado sábado.

El aspirante a la diputación por el III distrito de Bacalar son Juan Manuel Herrera, quien se dice cuenta con todo el apoyo de los productores de ganado del municipio y el ex director de los Programas de Bienestar Social, Israel Hernández Radilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton