15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Llega H&M a la Quinta Avenida

La firma minorista abrirá sus puertas en Playa del Carmen durante el verano de 2015.

La tienda H&M Playa del Carmen abrirá sus puertas durante el verano. (Foto de contexto/Internet)
La tienda H&M Playa del Carmen abrirá sus puertas durante el verano. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Llega H&M a la Quinta AvenidaCompartir en Twiiter Llega H&M a la Quinta Avenida

Redacción/SIPSE
MÉXICO, D.F.-  El gigante minorista global H&M está a punto de abrir sus más nuevas instalaciones en la Quinta Avenida y la calle 12 de Playa Del Carmen (México), según anunció hoy el desarrollador Thor Urbana.

"Playa Del Carmen es uno de los lugares más candentes de México, y atrae visitantes de todo el mundo que buscan delicias culinarias, playas soleadas y sitios de compra y entretenimiento de nivel mundial", comentan Jimmy Arakanji y Jaime Fasja, CEOs de Thor Urbana, informa un comunicado de prensa.

"H&M encajará fluidamente con sus vecinos minoristas y ofrecerá al creciente número de turistas fácil acceso a las últimas tendencias de la moda"

Contará con un hotel

Este proyecto de vanguardia de usos mixtos, que se extiende a lo largo de la Quinta Avenida entre las calles 12 y 14, y cuenta con más de 340 pies de fachada, albergará una mezcla de marcas de moda globales, importantes restaurantes internacionales y un Thompson Hotel, el primer hotel boutique de estilo de vida de marca en la Riviera Maya.

A pasos de la nueva ubicación de H&M hay íconos de la moda internacional como Forever 21, Zara, American Eagle, Nike, Hugo Boss, Victoria‘s Secret, Diesel, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Lacoste y Guess, entre otros.

La inauguración de H&M está prevista para el verano de 2015. La compañía tiene más de 3 mil 443 tiendas en 54 países del mundo, seis en México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios