19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Llega programa de oftalmología gratis en Kantunilkín

Especialistas realizan estudios a los habitantes y les entregan lentes.

Las personas fueron atendidas en la iglesia Evangélica Bautista. (Raúl Balam/SIPSE)
Las personas fueron atendidas en la iglesia Evangélica Bautista. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega programa de oftalmología gratis en KantunilkínCompartir en Twiiter Llega programa de oftalmología gratis en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Familias de las colonias populares de Kantunilkín, fueron beneficiadas con un programa de oftalmología que brindó la organización Beautiful Feet (que significa pies hermosos) y que son de manera gratuita.

El encargado de la organización, Samy Badillo Perry, destacó que todos los estudios son de manera gratuita y se le brinda unos lentes y en caso de que no requiera se le da unos para el sol, ya que por los candentes rayos del sol, las familias de la zona tienen cataratas.

También te puede interesar: ¿Te gustaría tener un psicólogo en tu escuela?

Reveló que integra el contingente 14 personas entre especialistas, enfermeros y personal de apoyo, ya que la finalidad es la de brindar una atención de calidad y son provenientes de Florida, Estados Unidos.

También dijo que la atención a las familias serán de tres días con horarios de 9 a 17 horas, en la iglesia Evangélica Bautista, ubicada en la calle Revolución, en la colonia Miguel Borge Martín.
 
Agregó que los jueves y viernes, se brinda orientación sobre el embarazo y se brindan pruebas caseras de embarazo a cargo de la doctora Toribia Perry, quien es la directora del centro prenatal de la organización.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios