16 de Octubre de 2018

Chetumal

 / Navidad

Trae la Navidad tres cruceros a Mahahual

Los hoteles flotantes, que arribaron al puerto Costa Maya, representan un respiro en las finanzas de los empresarios.

Los tres 'hoteles flotantes' arribaron el 25 de diciembre en las costas de Mahahual. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los tres 'hoteles flotantes' arribaron el 25 de diciembre en las costas de Mahahual. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Trae la Navidad tres cruceros a MahahualCompartir en Twiiter Trae la Navidad tres cruceros a Mahahual

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Empresarios de la Costa Maya se mostraron congratulados con la llegada de tres cruceros y cientos de turistas locales y nacionales a Mahahual. De acuerdo con el representante de los restauranteros en la comunidad, Alejandro Cansino Rodríguez, la afluencia de turistas al destino les da un respiro a sus finanzas.

El alcalde de la comunidad, William Calderón Sánchez, indicó que las fiestas de navidad transcurrieron con mucha tranquilidad y sin accidentes o incidentes que reportar.

Con esperanzas en el  sector hotelero

“Los hoteles están al 90% en ocupación pero tienen reservaciones para lo que resta del año y para los primeros días del próximo año, el 25 tuvimos tres barcos y se siguen haciendo los paseos a las ruinas, el clima nos dio tregua y fue una feliz navidad para todos. Digamos que los turistas de uno o dos barcos se fueron a ver las ruinas y los del otro se quedaron a disfrutar de la playa, entonces hay derrama para todos”, indicó.

Calderón Sánchez agregó que por la afluencia de turistas, algunos empresario han estado cambiando de giro o ampliando permisos para la venta de bebidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios