19 de Julio de 2018

Riviera Maya

Llegan bellezas de Cozumel a lectores estadounidenses

El destino fue el tema del artículo “Escape to Cozumel” de una importante revista de habla inglesa.

La revista "Enldess Vacation" promociona en su edición de abril lugares turísticos de Cozumel.  (Redacción/SIPSE)
La revista "Enldess Vacation" promociona en su edición de abril lugares turísticos de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan bellezas de Cozumel a lectores estadounidenses Compartir en Twiiter Llegan bellezas de Cozumel a lectores estadounidenses

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cozumel destacó en la revista "Endless Vacation" en la edición de abril, en la que se dio a conocer información importante de la isla.  La ínsula fue el tema de un artículo resultado de la visita de la periodista Sterling Kelso, en meses pasados, informó el titular de la Dirección de Turismo, Juan González Castelán.

El funcionario explicó que durante la estancia de cuatro días en Cozumel de la periodista, personal de la Dirección de Turismo, le brindó las facilidades para sus visitas a los sitios turísticos más importantes y representativos, así como los más pintorescos y de tradición de la isla, detalla un comunicado de prensa.

“Escape a Cozumel”

González Castelán expuso que el resultado de estas acciones fue la publicación, en la edición de abril, de un artículo sobre Cozumel titulado "Escape to Cozumel" en el que narra su visita por la isla.

Dijo que dicha revista tiene más de 2 millones de lectores en Estados Unidos y Canadá.  El artículo puede ser visitado a través de internet en el siguiente link:  www.endlessvacation.com/destinations/escape-to-cozumel.aspx.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios