Reportan actividad turística moderada

Prestadores de servicio vieron menor demanda de la que se esperaba en el megapuente.

|
Los turisteros vieron menor demanda de la esperada para los días de descanso. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con apenas un 65.87 % de ocupación hotelera arrancó el fin de semana del Mega Puente vacacional. Con solo un crucero en la isla, el primer cuadro de la ciudad lucio poco concurrido y siendo los más afectados los prestadores de servicios turísticos acuáticos.

Uno de los termómetros tradicionales para medir la llegada de visitantes son las filas en el sitio de taxis al costado de la salida del muelle de pasajeros, que ayer sábado era, por decir lo menos, normal.

Mega puente pasa inadvertido

De igual forma las rentadoras de vehículos reportaron poca demanda en un malecón que por ratos lucia vacío y sin movimientos. En el ala sur del muelle de pasajeros, las embarcaciones de fondo de cristal que apenas hace una semana reportaron importante demanda, permanecían varadas sin que se solicitaran sus servicios. Los restaurantes y bares del centro reportaron también bajos consumos.

Mientras tanto la Asociación de Hoteles de Cozumel reportaba que de sus tres mil 200 habitaciones disponibles, casi el 66 % estaban ocupadas al cierre del 2 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton