19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Esperan el arribo de 33 hoteles flotantes a las costas de Q. Roo

Del lunes 23 al domingo 29 de marzo del 2015 llegarán alrededor de 100 mil pasajeros.

Del lunes 23 al domingo 29 de marzo del 2015, se esperan 33 cruceros a las costas de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Del lunes 23 al domingo 29 de marzo del 2015, se esperan 33 cruceros a las costas de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan el arribo de 33 hoteles flotantes a las costas de Q. RooCompartir en Twiiter Esperan el arribo de 33 hoteles flotantes a las costas de Q. Roo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la última semana de marzo se espera la llegada de 33 cruceros a las costas del Estado con cerca de 100 mil pasajeros a bordo.

Indicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 23 al domingo 29 de marzo del 2015, los 33 arribos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: ocho  en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, nueve  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y cinco  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Viernes, día con mayor actividad

Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad de la semana será el viernes 27 de marzo, cuando se registrará el atraque de ocho embarcaciones en el Estado, con 29 mil turistas abordo, en una sola jornada.

Detalló que ese día desembarca el crucero Allure Of The Seas y Navigator Of The Seas en la Terminal de Cruceros Ssa México; el Norwegian Sun y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Carnival Magic en Puerta Maya; así como el M/S Ryndam, el Norwegian Dawn    y Thomson Dream en la Costa Maya de Mahahual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios