13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Esperan arribo de 17 hoteles flotantes a costas de Q. Roo

De acuerdo con la Apiqroo para la tercera semana de junio prevén la llegada de 51 mil pasajeros.

Se prevé la llegada de 17 cruceros a las costas de Quintana Roo, durante la tercera semana de junio. (Foto/Internet)
Se prevé la llegada de 17 cruceros a las costas de Quintana Roo, durante la tercera semana de junio. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Esperan arribo de 17 hoteles flotantes a costas de Q. RooCompartir en Twiiter Esperan arribo de 17 hoteles flotantes a costas de Q. Roo

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado, Ercé Barrón Barrera, adelantó que para la tercera semana de junio esperan 17 cruceros con 51 mil pasajeros en las costas del estado.

En un comunicado publicado por Notimex, anticipó que del lunes 15 al domingo 21 de junio llegarán cuatro hoteles flotantes a la Terminal de Cruceros SSA México, 10 a Puerta Maya, dos a Punta Langosta de Cozumel y uno a la Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera expuso que mañana lunes atracó el crucero Disney Fantasy en Punta Langosta, el Monarch en SSA México y el Carnival Valor y el Carnival Elation en Puerta Maya.

También te puede interesar: Crucero, otra opción para celebrar la boda de tus sueños

El martes 16 arribará el Navigator of The Seas a SSA México y el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya, mientras que el miércoles 17 llegará el Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

El jueves 18 serán visibles el Carnival Triumph y Carnival Breeze en Puerta Maya y el Carnival Valor en la Costa Maya de Mahahual y el viernes 19 desembarcarán el Independence of The Seas en SSA México y el Carnival Dream en Puerta Maya.

Para cerrar la semana, el sábado 20 atracarán el Carnival Paradise y el Carnival Victory en Puerta Maya, el Carnival Elation en Punta Langosta y el Monarch en SSA México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios