20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Llenan paisanos los autobuses de larga distancia

El éxodo de visitantes nacionales que regresan a sus lugares de origen, continuará hasta el Día de Reyes.

La demanda de viajes hacia otros Estados del país aumentó durante estos días. (Rossy López/SIPSE)
La demanda de viajes hacia otros Estados del país aumentó durante estos días. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Llenan <i>paisanos</i> los autobuses de larga distanciaCompartir en Twiiter Llenan <i>paisanos</i> los autobuses de larga distancia

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La Central de Autobuses reportó ayer una fuerte demanda en cuanto al número de personas que demandan sus servicios y se espera que entre el domingo, lunes y martes se intensifique más el movimiento en los camiones de segunda clase que se dirigen a diversos puntos de la península yucateca.  Las corridas extras programadas ya están cubiertas con viajeros que compraron sus boletos con anticipación con destino a otras entidades del sur y centro del país. 

El director general de Turismo Municipal, Jorge Portilla Manica, destacó que el éxodo de turistas nacionales ha comenzado ya que ayer se pudo observar que en la central de autobuses de Tulum, que habían muchos vacacionistas en espera de un espacio para viajar y desde donde el flujo de pasajeros era constante y considerable.

Hasta el 6 de enero

Destacó que se prevé que en este fin de semana y hasta el 6 de enero, fecha en la que concluyen las vacaciones, sin duda alguna se registrará más movimiento de pasaje en la terminal de autobuses.

Los responsables de la central de autobuses coincidieron en que, a diferencia de otras vacaciones, las personas que ahora están viajando hacia sus lugares de origen, incrementó en alrededor del 60%.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios