¿Quieres llevar a tu bebé a la playa? Sigue estos consejos

Es recomendable que los pequeños vayan a la playa cuando ya tengan la edad suficiente.

|
Al llegar a casa asegúrese de quitarle toda la arena del cuerpo para prevenir resequedad e irritación. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Ir a la playa es una de las actividades más divertidas y entre las que más disfrutan las personas, y disfrutan llevando a sus hijos, pero los rayos del sol, el calor, lo salado del mar, al igual que la arena pudieran generar alguna reacción en ellos.

Si desea llevar a su bebé a la playa hay recomendaciones que debe tomar en cuenta, para prevenir que su primer día de playa origine algún afecto secundario, según publica el portal La Prensa.

También te puede interesar: Conoce los 10 tips para tomar el sol

Consejos

1. No lleve al bebé al mar antes de los seis meses: Esto es porque los niños a esta edad no tienen la piel preparada para aplicarles protector solar, pues podría causarles reacciones alérgicas.

2. No exponga sus partes íntimas al aire libre: el pequeño puede adquirir una infección genital. No olvide llevar pañales desechables siempre.

3. Cuidado con la arena: Vigile al bebé cuando esté jugando con la arena. No permita que la introduzca en su boca, pues contiene muchas bacterias.

4. De regreso a casa: Asegúrese de quitarle toda la arena del cuerpo, en especial en las partes íntimas para prevenir resequedad o irritación, y después hidrate su piel con una crema para que no se le reseque.

Lo más leído

skeleton





skeleton