15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

¿Quieres llevar a tu bebé a la playa? Sigue estos consejos

Es recomendable que los pequeños vayan a la playa cuando ya tengan la edad suficiente.

Al llegar a casa asegúrese de quitarle toda la arena del cuerpo para prevenir resequedad e irritación. (Contexto/Internet)
Al llegar a casa asegúrese de quitarle toda la arena del cuerpo para prevenir resequedad e irritación. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Quieres llevar a tu bebé a la playa? Sigue estos consejosCompartir en Twiiter ¿Quieres llevar a tu bebé a la playa? Sigue estos consejos

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Ir a la playa es una de las actividades más divertidas y entre las que más disfrutan las personas, y disfrutan llevando a sus hijos, pero los rayos del sol, el calor, lo salado del mar, al igual que la arena pudieran generar alguna reacción en ellos.

Si desea llevar a su bebé a la playa hay recomendaciones que debe tomar en cuenta, para prevenir que su primer día de playa origine algún afecto secundario, según publica el portal La Prensa.

También te puede interesar: Conoce los 10 tips para tomar el sol

Consejos

1. No lleve al bebé al mar antes de los seis meses: Esto es porque los niños a esta edad no tienen la piel preparada para aplicarles protector solar, pues podría causarles reacciones alérgicas.

2. No exponga sus partes íntimas al aire libre: el pequeño puede adquirir una infección genital. No olvide llevar pañales desechables siempre.

3. Cuidado con la arena: Vigile al bebé cuando esté jugando con la arena. No permita que la introduzca en su boca, pues contiene muchas bacterias.

4. De regreso a casa: Asegúrese de quitarle toda la arena del cuerpo, en especial en las partes íntimas para prevenir resequedad o irritación, y después hidrate su piel con una crema para que no se le reseque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios