24 de Septiembre de 2018

Chetumal

'Llevan' el agua a comunidades indígenas de Q. Roo

La inversión de más de 15 millones de pesos para obras de agua potable y saneamiento.

La inversión es para realizar obras en las aguas potables y el saneamiento de las mismas. (Redacción/SIPSE)
La inversión es para realizar obras en las aguas potables y el saneamiento de las mismas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Llevan' el agua a comunidades indígenas de Q. RooCompartir en Twiiter 'Llevan' el agua a comunidades indígenas de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, informó que en conjunto con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), con recursos provenientes del Programa de Infraestructura Indígena (Proii), se invierten más de 15.7 millones de pesos en las localidades de Nuevo Valladolid, Agua Azul, Constituyentes del 74, San Cosme, Tres Reyes y Santo Domingo, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Destacó que la gestión de los recursos económicos es sumamente importante, sobre todo en materia de agua potable, dado a que estas obras contribuyen al desarrollo social y humano al elevar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades de la Zona Maya, de acuerdo con un boletín.

También te puede interesar: Esperan después de cuatro años, no sufrir problemas por agua

Puntualizó que del total de la inversión destinada para Lázaro Cárdenas, 14.9 millones de pesos son para realizar ampliaciones de los sistemas de abastecimiento de agua potable en Nuevo Valladolid, Agua Azul y Constituyentes del 74, obras que pretenden mejorar la eficiencia del servicio para las familias de esas localidades y, en consecuencia, mejorar su  calidad de vida.

Asimismo, 787 mil 582 pesos serán designados para la elaboración de estudios y proyectos para la construcción del sistema de saneamiento integral en las comunidades de San Cosme, Tres Reyes y Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios