17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Lluvias dejan un electrocutado en Cancún

Dos personas fueron trasladadas a una clínica, quienes intentaron ayudar al occiso.

El cuerpo fue hallado en el patio de un domicilio. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue hallado en el patio de un domicilio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvias dejan un electrocutado en CancúnCompartir en Twiiter Lluvias dejan un electrocutado en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la Región 77, fraccionamiento Jardines Bonampak, se tuvo conocimiento de una persona electrocutada del sexo masculino, debido a las inclemencias del tiempo. 

El reporte lo atendió elementos de la unidad 5508 de Seguridad Pública, donde también acudieron bomberos. El deceso de la persona se confirmó a las 13:55 horas.

También te puede interesar: Trabajador muere tras provocar explosión de transformadores

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a dos personas a la clínica del Issste, quienes responden a los nombres de José N y Dulce María N, quienes salieron lesionados por la electricidad al momento de intentar ayudar al occiso.

Al parecer la persona pisó una caja de registro sobre la banqueta mojada debido a las lluvias y recibió una descarga eléctrica, quien finalmente cayó en el patio de un domicilio inundado.

El occiso, de aproximadamente 25 años de edad, 1.70 metros, tez moreno y complexión delgada, vestía pantalón negro, zapatos negros, sudadera negra y portaba una mochila negra.

En el lugar acudió un agente del Ministerio Público del Fuero Común, en compañía de un perito, para realizar las diligencias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios