Lluvias dejan un muerto en Chetumal

Se quedó dormido en estado de ebriedad y no se percató del nivel del agua.

|
Familiares del hoy occiso trataron de convencerlo de dejar su casa porque se inunda. (Redaccoión/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las fuertes lluvias inundaron el predio donde vivía solo Juan José N. de 58 años, quien tras tomar varias cervezas durante la mañana de ayer, se durmió y no sintió cuando empezó a caer la lluvia, momentos después se ahogó.

El sobrino de don Juan José, Guillermo N, acudió a las 2 de la tarde a la casa ubicada sobre la calle Florencia entre Laguna de Bacalar e Isla Cancún con la finalidad de llevarle sus alimentos, pero lo encontró flotando un charco de agua que se formó en el patio de la vivienda ubicada en una zona susceptible a inundarse.

También te puede interesar: Más de 50 reses quedaron atrapadas en la Expofer por inundaciones

En estado de ebriedad

Tras la llegada de la Policía, varios vecinos comentaron que al mediodía lo habían visto por última vez en estado de ebriedad, por lo que un joven lo ayudó a entrar en su domicilio.

Los familiares del ahora occiso comentaron a los policías que habían tratado de convencer a don Juan José de que se saliera de su casa, ya que cuando es temporada de lluvias se inunda el predio, pero el señor se negó argumentando que no saldría de ahí ya que llevaba muchos años viviendo en ese predio el cual compró antes de que su esposa se separara de él.

Al lugar de los hechos llegó personal del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, quienes tras recoger indicios en la escena, procedieron al levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton