Lo creían muerto, estaba descansando antes de viajar

Habitantes de la colonia Gonzalo Guerrero llamaron a la policía al ver un taxi estacionado con un cuerpo adentro.

|
Un taxista que dormía dentro de su vehículo antes de emprender el viaje hacia Cancún, alertó a los habitantes de la colonia Gonzalo Guerrero quienes pensaron que podía estar muerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un taxista alertó a vecinos de la colonia Gonzalo Guerrero quienes llamaron a la policía para avisar que había un taxi detenido con una persona acostada en el asiento trasero y con la puerta abierta.  El conductor sólo estaba durmiendo.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, personas que se dirigían a trabajar y caminaban sobre la calle 28 entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Gonzalo Guerrero, se sorprendieron al ver un taxi de Isla Mujeres que estaba debidamente estacionado, pero con una de las puertas abiertas.  En el asiento trasero se encontraba un sujeto con los pies de fuera y al no emitir ruido alguno comenzaron a sospechar lo peor.

Ante la duda llamaron al número de emergencias 066 desde donde enviaron a los policías municipales para revisar el vehículo.  Al llegar los elementos de seguridad, el taxista despertó de su profundo sueño y explicó a los uniformados que estaba cansado y tenía calor por lo cual decidió dormir un rato antes de salir a carretera ya que tenía que estar en Cancún muy temprano.  Al no haber delito qué perseguir lo dejaron seguir descansando.

Lo más leído

skeleton





skeleton