18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Lo detienen por apedrear un taxi en Cancún

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la Supermanzana 23.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública. (Archivo/SIPSE)
El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo detienen por apedrear un taxi en CancúnCompartir en Twiiter Lo detienen por apedrear un taxi en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto, quien dijo llamarse Elder N,  de 21 años, por daños, en agravio de C.F.F.C.P., de 38 años.

Los hechos ocurrieron a las 05:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en sus recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5453, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencia 066.

También te puede interesar: Escapan dos jóvenes esposados en Cancún

Los elementos de Seguridad Pública verificaron el reporte de una persona detenida por daños a un vehículo, en la Supermanzana 23.

Al arribar al lugar indicado se entrevistaron con C.F.F.C.P., de 38 años, quien manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino, sin razón alguna le arrojó piedras a su taxi, dañándole el cristal de la ventana trasera de lado derecho, asimismo indicó que con ayuda de vecinos del lugar lograron detener al sujeto.

Ante este hecho, los policías procedieron a detener al agresor, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios