|
El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto, quien dijo llamarse Elder N,  de 21 años, por daños, en agravio de C.F.F.C.P., de 38 años.

Los hechos ocurrieron a las 05:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en sus recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5453, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencia 066.

También te puede interesar: Escapan dos jóvenes esposados en Cancún

Los elementos de Seguridad Pública verificaron el reporte de una persona detenida por daños a un vehículo, en la Supermanzana 23.

Al arribar al lugar indicado se entrevistaron con C.F.F.C.P., de 38 años, quien manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino, sin razón alguna le arrojó piedras a su taxi, dañándole el cristal de la ventana trasera de lado derecho, asimismo indicó que con ayuda de vecinos del lugar lograron detener al sujeto.

Ante este hecho, los policías procedieron a detener al agresor, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton