Lo nuevo en Cancún: Hyatt Ziva produce su propia cerveza

El hotel maneja un concepto que atiende al turismo familiar y sólo para adultos.

|
El centro de hospedaje se inauguró ayer y se ubica en Punta Cancún. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún cuenta con una nueva propuesta en la hotelería, ya que se inauguró Hyatt Ziva, el cual genera 900 empleos indirectos.

Dicho desarrollo fue inaugurado ayer, el cual se ubica en Punta Cancún y que remplazara el centro de hospedaje que nació  bajo la marca Camino Real y que fuera un ícono de Cancún. 

El nuevo hotel nace con un concepto que atiende al turismo familiar y sólo para adultos, y para ello 160 habitaciones de las 547 que tiene son sólo para mayores de edad, así como un restaurante y una alberca que se encuentra en el techo, explicó Alexander Stadlin, director ejecutivo de Playa Resorts.

También te puede interesar: Anuncian mil habitaciones para Cancún e Isla Mujeres

La inversión hotelera fue de aproximadamente 83 millones de dólares, para una construcción que abarca 4.2 hectáreas.

Dicho lugar contará con una micro cervecería Tres Cervezas, con la intención de generar su propia cerveza, algo nuevo, ya que lo que intentan es que en cada centro de hospedaje no duplicar lo que ya tienen. Serán tres diferentes cervezas artesanales que estará elaborando el maestro Juan José García, las cuales serán servidas en todos los bares del lugar, explicó Alexander Stadlin.

Además de que el lugar tendrá un delfinario que estará operando el grupo Delphinus, tres albercas, ocho restaurantes y seis bares. 

Carta de presentación

Para la marca Hyatt, dicho centro de hospedaje será su carta de presentación, ya que el edificio que antes fuera de otras marcas es un ícono. 

Además de atender el turismo de vacaciones, el lugar cuenta con un área de más de tres mil 300 metros cuadrados para atender reuniones y convenciones, con un salón que puede dividirse hasta en cinco salas. 

Dicho lugar cuenta con áreas para eventos al aire libre, lo que permite que se puedan celebrar bodas. 

Hiatt Ziva permitirá atraer nuevos mercados a Cancún, aunque el hotel será también para el turismo nacional que juega un papel importante, detalló Alexander Stadlin.

Lo más leído

skeleton





skeleton