18 de Octubre de 2018

Chetumal

El Cabildo aprueba el nuevo logotipo del Ayuntamiento

Los regidores autorizaron el diseño de la nueva imagen, que será utilizada hasta agosto de 2021.

Durante la sesión de Cabildo de este martes se aprobó el nuevo logotipo del Ayuntamiento de Ohtón P. Blanco. (Daniel Tejada/SIPSE)
Durante la sesión de Cabildo de este martes se aprobó el nuevo logotipo del Ayuntamiento de Ohtón P. Blanco. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir en Facebook El Cabildo aprueba el nuevo logotipo del AyuntamientoCompartir en Twiiter El Cabildo aprueba el nuevo logotipo del Ayuntamiento

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En una sesión que inició una hora después de lo programado, Jesús Sosa Gómez, fue nombrado por mayoría coordinador general de la “Feria de la Frontera Sur”, donde también se aprobó por unanimidad el logotipo que servirá como la imagen institucional del Ayuntamiento de Othón P. Blanco 2018-2021.

La reunión en la Sala de Cabildos “Mariano Angulo Basto”, en Palacio Municipal, fue convocada a las 11:00 de la mañana, pero la habitual reunión previa de Hernán Pastrana Pastrana, presidente municipal con los integrantes del Cabildo se prolongó, a tal grado que un grupo de personas provenientes de varias comunidades rurales, quienes acudieron a “apoyar” al presidente municipal, ante la demora optaron por retirarse mucho antes de iniciar la sesión.

También te puede interesar: Ahora sí: El Ayuntamiento promete pagar a proveedores

Hernán Pastrana Pastrana, presidente municipal, tomó la protesta de rigor a Jesús Sosa Gómez, quien al final de la sesión, y seguidamente se sometió a consideración de los integrantes del Cabildo el logotipo que será la imagen institucional del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que por disposiciones de ley se utilizará hasta agosto de 2021, aprobándose por unanimidad y para su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, así como la distribución en las diversas áreas del Ayuntamiento, papelería, vehículos, dependencias y eventos oficiales.

Al final de la sesión, Francisco Molina Urrieta, habitante de la comunidad de Álvaro Obregón, y de las pocas personas que se quedaron del grupo que acudió a “apoyar” al presidente municipal, ante el asombro de los presentes, expresó que el Cabildo es puro kínder y todo es parte de la corrupción que existe en la actual administración municipal.

Después de la inesperada participación, las autoridades municipales ofrecieron una conferencia de prensa referente a la organización de La Feria de la Frontera Sur, donde se confirmó la fecha de realización, del 19 de octubre al 4 de noviembre de este año.

Jesús Sosa Gómez, señaló que para la edición de este año, se prevé una erogación menor de recurso al año pasado, en la que se gastaron aproximadamente siete millones de pesos, de los cuales, el 70% (cuatro millones 900 mil pesos) los proporcionó el Gobierno del Estado, y el 30% restante (dos millones 100 mil pesos) el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios