De cibercafés a casas de cita; detienen a dos hombres

Un mexicano y un rumano fueron detenidos por faltas administrativas y trasladados al 'Torito'

|
Tres establecimientos que ofrecían servicio de internet fueron clausurados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 19 horas de ayer elementos de Protección Civil, de la Dirección de Fiscalización y la Policía Municipal, realizaron un operativo en los cibercafés del primer cuadro de la ciudad, por permitir actos inmorales en sitios públicos, en donde se realizó la detención de dos personas.

De acuerdo con información emitida por Seguridad Pública las revisiones realizadas en los cibercafés, que se encuentran en la Supermanzana 22, 23, y 28, se realizó la clausura de tres establecimientos con servicio de internet con los nombres: Ares, Arcoiris y Go Internet, que ofrecían espacios para sostener encuentros sexuales.

En el operativo, que tiene como fin combatir la prostitución infantil en Cancún, se realizó la detención de un mexicano y un rumano, quienes fueron asegurados por personal de Seguridad Pública y remitidos al Centro de Retención Municipal conocido como “El Torito”, por tener relaciones sexuales dentro de una de las cabinas, presuntamente acondicionadas para otorgar servicio de internet, en un cibercafé cercano al Parque de las Palapas.

Para llevar a cabo los actos ilícitos, los negocios, que funcionan como cibercafés, son acondicionados para que en su interior las personas puedan acceder a un espacio y tener relaciones sexuales en él, mientras ofrecen el servicio de internet.

De acuerdo con el Sistema de Información Empresarial Mexicano (Siem), en Benito Juárez se tiene el registro de 57 negocios relacionados con el servicio de internet.

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton