Luchador elabora originales cubrebocas con diseños de máscaras

El gladiador chetumaleño Factor Rudo contribuye en la batalla contra la pandemia con innovadores cubrebocas que ya son del gusto de los aficionados.

|
Gracias a la calidad de su trabajo, los encargos se multiplican. (Foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Chetumal.- Con el diseño de El Santo el Enmascarado de Plata; Blue Demon, Súper Muñeco, Dr. Wagner y de otros luchadores preferidos de la afición, el atleta y mascarero de Chetumal Factor Rudo fabrica pintorescos cubrebocas en esta época de contingencia.

El Factor Rudo es un luchador profesional que desde hace varios años vive en Chetumal y su principal actividad es fabricar máscaras y equipos para diferentes gladiadores de varias partes del país.

No obstante, en estos tiempos de contingencia, a solicitud de un viejo amigo, comenzó a fabricar cubrebocas con el diseño de la máscara de cualquier estrella de la lucha libre, y fue gracias a la gran calidad en su trabajo que rápido comenzaron a llegar los encargos y a multiplicarse los clientes.

También te puede interesar: Chetumal: Taekwondoín Carlos Sansores tiene su pase para Tokio

“Yo no tenía contemplado hacer ese tipo de productos, pero mi amigo Ramón Rodríguez me pidió le hiciera uno del Dr. Wagner Júnior para su esposa, después lo subió a las redes sociales y a la gente le gustó y comenzaron a llegar pedidos en grandes cantidades, afortunadamente”, relata el costurero.

Los diseños son variados, los hay desde luchadores consagrados hasta gladiadores locales. (Foto: Miguel Maldonado)

Los más solicitados son los de las grandes estrellas y leyendas de antaño como El Santo, Blue Demon, Huracán Ramírez, Septiembre Negro, Atlantis, Lizmark, Súper Muñeco, aunque también están los que les gustan a las nuevas generaciones como La Parka, L.A Park, Lady Shani, Hiedra, entre muchos otros más.

Incluso, los luchadores locales, como Neurosis, ya han mandado a hacer cubrebocas con el diseño de su máscara.

Las características del cubrebocas, que tiene un costo de 100 pesos, cumplen perfectamente con las medidas establecidas por las autoridades, pues protege completamente desde la nariz hasta parte del cuello, además está hecho con doble tela, que impide el paso al virus, y lo mejor para los clientes es que es lavable.

“Me esfuerzo por brindar un producto de excelente calidad y que sirva para el objetivo que se pretende, proteger a la gente de este virus y tener un diseño completamente original y bien hecho”.

Lo más leído

skeleton





skeleton