Luis “N” era buscado por sus familiares; fue hallado con un disparo en la cabeza

El menor de edad perdió la vida en la sala de choque del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

|
Foto de contexto: Paola Chiomante.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“Hola buenas noches, lo han visto se llama Luis tiene 13 años”, así era el mensaje que compartían los familiares en grupos Facebook y WhatsApp de Cancún con la esperanza de encontrar al adolescente, quien lamentablemente fue hallado esa tarde con un disparo en la cabeza. supermanzana 106

Salió y jamas regresó a casa

Luis “N” de 13 años de edad batalló 3 horas con 25 minutos, tristemente perdió la vida en la sala de choque del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, tras haber sido encontrado con un disparo en la cabeza en un camino de terracería de la supermanzana 106.

Fue ayer cerca de las 13:00 horas a través del C5 de Cancún cuando se reportó la localización de una persona herida por proyectil de arma de fuego en un área verde, sobre una calle sin pavimentar, en la colonia irregular Carabanchel.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que un menor de edad se encontraba desangrándose con un disparo arriba de la nuca, por lo que acordonaron la zona en espera de la unidad de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y diagnosticaron que el joven aún contaba con signos vitales, por lo que rápidamente lo trasladaron en clave “5-B” (baleado) al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención quirúrgica.

Desafortunadamente, aunque lograron ingresar al menor a las 13:26 horas, perdió la vida a las 16:51, ósea 3 horas con 25 minutos después.

Esa misma noche comenzó a difundirse en Facebook y WhatsApp la imagen de un menor de edad desaparecido con las mismas características de la víctima.

En la publicación, sus allegados colocaron una imagen del menor sonriendo y detallaron que ese día salió de su domicilio vistiendo una sudadera negra, short de mezclilla y tenis, además suplicaron a la población lo siguiente:

“Hola buenas noches, lo han visto se llama Luis tiene 13 años, vive en Villas Otoch, salió desde las 8 am de su casa. Por favor si alguien lo ha visto o alguien que aporte información, por favor de comunicarse”.

Hoy fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía confirmaron que se trata del mismo menor, cuyos familiares identificaron como Luis “N”, de 13 años de edad.

Luis "N" fue atacado por sicarios 

De acuerdo con un reporte en el lugar de los hechos, Luis fue atacado por sicarios que se transportaban en una motocicleta cuando caminaba en una terracería de la colonia irregular Carabanchel.

Vecinos del rumbo dijeron a la policía haber escuchado solo una detonación y cuando salieron vieron al menor tendido en el suelo con manchas de sangre y no pudieron observar a sus agresores.

Por último, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios, llegaron al hospital acompañados por personal de Servicios Periciales para el inicio de investigaciones y el levantamiento del cuerpo. 

(Con información de De Peso)

También te puede interesar:

 Sicarios de Cancún adoptan nuevo 'Modus operandi': se disfrazan de repartidores de comida

 Sujetos en una camioneta abandonan a menor en la avenida Rancho Viejo

 Cuerpo de Anjali Ryot, influencer asesinada en Tulum, es repatriado a la India

Lo más leído

skeleton





skeleton