Luz Elena González, capaz de todo

La actriz que participa en la telenovela “Sin tu mirada” ha tenido un éxito tremendo.

|
Luz Elena González disfruta al máximo su trabajo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer mala, sin corazón y que es capaz de todo para hacerle la vida imposible a Marina es Susana Balmaceda, villana interpretada por Luz Elena González en la telenovela “Sin tu mirada”, que salió al aire el pasado 13 de noviembre en Las Estrellas y ha tenido un éxito tremendo.

Éxito que Luz Elena ha disfrutado al máximo, pues es un personaje completamente diferente a lo que es ella en la vida real; en exclusiva para Novedades Quintana Roo, la también cantante infantil platicó los planes que tiene para cuando la telenovela llegue a su fin y de su cercana visita a tierras cancunenses.

También te puede interesar: Actriz peruana, de vacaciones en Cancún

“Terminé el año con la telenovela ‘Sin tu mirada’ que se transmite todos los días a las cuatro de la tarde, si Dios quiere terminamos de grabar este proyecto en marzo y después descansaré un poquito”, detalló Luz.

La también cantante dijo estar feliz y muy emocionada formar parte de esta producción a cargo de Ignacio Sada, ya que es una antagonista total que esconde sus malos sentimientos detrás de una dulce sonrisa, algo diametralmente opuesto a lo que es Luz Elena González, que por lo mismo ha disfrutado mucho este personaje.

“Sin tu mirada” es la segunda adaptación hecha en México de la telenovela venezolana “Esmeralda”, creada por Delia Fiallo en 1970. Está adaptada por Gabriela Ortigoza y es protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León.

Además de hacer villanías en la televisión, Luz Elena González continúa haciendo felices a los pequeñines con su show infantil, el cual renueva constantemente, y que el 7 de enero, a partir de las 4:30 de la tarde, iluminará el estadio Beto Ávila de Cancún, en un evento para celebrar el Día de Reyes, organizado por el DIF de Benito Juárez, en el que abundarán las sorpresas, música, diversión y muchos juguetes para los pequeños de escasos recursos, iniciativa a la que Luz Elena se sumó gustosa.

“Estoy súper contenta con la invitación para ir a Quintana Roo y emocionada de poder disfrutar con los pequeños el Día de Reyes, habrá muchas sorpresas para los chiquitines; les llevo muchos regalos y sorpresas que no voy a decir porque si no dejan de serlo”, finalizó la bella actriz.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton