Joven intenta quitarse la vida con gas; se encerró con sus hijos

Familiares de la mujer impidieron el hecho; los menores están bajo custodia de las autoridades.

|
La joven fue detenida luego de intentar quitarse la vida junto a sus hijos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una joven madre intentó quitarse la vida abriendo la llave del tanque de gas dentro de una habitación, en donde también estaban sus dos hijos menores de edad.

De acuerdo con el reporte policiaco, la joven de 18 años intentó suicidarse, pero sus familiares se dieron cuenta y pidieron apoyo a través del número de emergencias.

Cuando llegaron los elementos policiacos al domicilio ubicado sobre la calle Adolfo Rosado Salas, entre 100 y 105 de la colonia Chentuk, detuvieron a la fémina y trasladaron a la cárcel, ayer a la una de la mañana.

También te puede interesar: Niño ingiere garrapaticida en vez de antigripal

Los parientes de Lidia ‘N’ solicitaron auxilio cuando notaron que había un fuerte olor a gas en la habitación donde se encontraba con sus vástagos, pues además no podían abrir la puerta.

Cuando llegaron los ‘cuicos’ a bordo de la patrulla 7170 se toparon con Lidia forcejeando con sus familiares, pues ya habían logrado sacar a los niños de la recámara, pero ella insistía en que se quería suicidar, por lo que procedieron a detenerla y presentar a los menores ante el juez calificador.

Posteriormente, los infantes quedaron al cuidado de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, con el fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto y ayuden a la mujer con apoyo psicológico para que salga de la depresión que padece.

Lo más leído

skeleton





skeleton