25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Madrugan a la Comisión de Agua, le roban por tercera vez

Los ladrones extrajeron los cables que alimentan a las bombas de agua del eje uno.

Se presume que el robo del cableado de las bombas de agua fue perpetrado en la madrugada.  (Redacción/SIPSE)
Se presume que el robo del cableado de las bombas de agua fue perpetrado en la madrugada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Madrugan</i> a la Comisión de Agua, le roban por tercera vezCompartir en Twiiter <i>Madrugan</i> a la Comisión de Agua, le roban por tercera vez

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Agentes judiciales investigan un robo, el tercero, a las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en la isla. Los ladrones lograron apoderarse de 45 metros lineales de cable que abastece de electricidad a las bombas de agua para el suministro de la misma a la ciudad.

La denuncia fue interpuesta por personal de asuntos jurídicos de la Comisión y, según las autoridades judiciales, informaron que ya están realizando las investigaciones para saber cómo fue que se introdujeron por tercera ocasión en el año a las instalaciones del eje uno de la CAPA, en las inmediaciones de la carretera transversal.

Los “madrugaron”

El atraco al parecer fue perpetrado durante la madrugada, pues los hechos se reportaron apenas por la mañana, luego de realizar una revisión al tener una falla en el suministro del vital líquido.

Durante la revisión al eje uno, ubicado en el kilómetro 8.2 de la carretera transversal, donde se encuentra ubicada la carretera que lleva a la zona arqueológica de San Gervasio, uno de los inspectores se percató que hacía falta la conexión de la cablería que abastece de energía a las bombas, por lo que se hizo el reporte a las autoridades para las investigaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios