20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Maestros realizarán paro laborar

Los representantes del frente de oposición magisterial no presentarán examen de permanencia.

Compartir en Facebook Maestros realizarán paro laborarCompartir en Twiiter Maestros realizarán paro laborar

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En conferencia de prensa, los líderes del Frente de Oposición Magisterial, dieron a conocer que los docentes seleccionados para la evaluación de la permanencia, no presentarán la prueba, esperando determinar su situación a través de la instancia legal.

“No vamos a presentar porque sería aceptar las condiciones que la secretaría nos impone, estamos conscientes de que nos pueden separar de nuestros cargos, pero no tienen el recurso suficiente para reponer tantos docentes”, dijo Elsy Chi Cauich, docente de Solidaridad, y representante del frente.

También te puede interesar: Quintana Roo, sin maestros de Educación Física

La determinación, se llevó a cabo con los representantes en el estado, quienes han participado en los movimientos que se han realizado durante el ciclo escolar anterior, que en el último ciclo escolar fueron entre 30 y 50 en cada convocatoria que realizaron.

Además de hacer público el anuncio de no presentar el examen de permanencia, mencionaron que realizarán un paro de 48 horas, en el que participarán algunos planteles, sin que se mencionara cuáles y el día en que se llevará a cabo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios