20 de Julio de 2018

Escena

Ilusionistas acercan la magia a los cancunenses

Un grupo de talentosos se presentarán el próximo 5 de noviembre en un conocido foro de la Región 96.

Los magos e ilusionistas que presentarán la “Travesía mágica”. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Los magos e ilusionistas que presentarán la “Travesía mágica”. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Ilusionistas acercan la magia a los cancunensesCompartir en Twiiter Ilusionistas acercan la magia a los cancunenses

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de acercar la magia a los ciudadanos, un grupo de talentosos magos e ilusionistas que se ganan la vida en prestigiados hoteles de la zona turística, unirán sus talentos para crear la “Travesía mágica”, evento que se llevará a cargo el próximo 5 de noviembre en un conocido foro de la Región 96.

Con el objetivo de recordarle al público cancunense que no necesita viajar o pagar cantidades exorbitantes para disfrutar de un buen show de magia, seis ilusionistas presentarán asombrosos actos de magia, manipulación, ilusionismo, faquirismo y mentalismo, entre otras maravillas el próximo domingo 5 de noviembre, a las 5 de la tarde, en el foro cultural La Carpita Teatro, donde por una módica cuota de recuperación también podrán escuchar a un par de tenores que amenizarán los actos con opera pop.

También te puede interesar: Mago trae ilusiones para cancunenses

Clauss, Irán, Julio, el Mago Arturo, Freddy, Mich transportarán las máquinas y objetos que utilizan en sus shows de la zona hotelera a este foro para dar un espectáculo de calidad, en el que harán que la gente salga convencida de que la magia existe y es real, por medio de ilusiones ópticas y auditivas, los ilusionistas aseguran que no su espectáculo no le pide nada al de los grandes magos internacionales.

“Queremos dar a los ciudadanos lo que ofrecemos al turismo y que pasen un buen rato; crear una cultura mágica en la ciudad. Las familias verán algo recreativo, un conjunto de personajes de varios países, con los mismos aparatos de la zona hotelera e interacción con magos profesionales”, aseguró el ilusionista Julio, quien se especializa en “magia bizarra”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios