23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

El Malecón Tajamar de Cancún recibirá el Panic & Horror Fest

Moda, arte, gastronomía y música se darán cita el sábado 31 de octubre.

En el bazar se presentarán los expositores con comida, arte, moda, entre otro artículos. (Cortesía/Facebook)
En el bazar se presentarán los expositores con comida, arte, moda, entre otro artículos. (Cortesía/Facebook)
Compartir en Facebook El Malecón Tajamar de Cancún recibirá el Panic & Horror FestCompartir en Twiiter El Malecón Tajamar de Cancún recibirá el Panic & Horror Fest

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para festejar el Día de Muertos, con un estilo diferente, se llevará a cabo el 31 de octubre en el Malecón Tajamar, el Panic & Horror Fest, así se ha informado a la población a través de las redes sociales y del evento creado en Facebook por los organizadores del bazar.

Una vez más, la radiodifusora RMX realizará su festival musical, donde ofrece un espacio a los pequeños emprendedores, que se reúnen en el Panic Bazar.

En está ocasión se presentarán 200 expositores de todo México, con diseños propios y artesanales, en este espacio se les dará la oportunidad de dar a conocer sus productos.

También te puede interesar: Anuncian el séptimo "Rapsodia Bazar"

La organización civil, 'Claus Denuncia, Abandono y Maltrato Animal', realizará su “Adoptatón”, con el fin de encontrarle hogar a los perros y gatos que se encuentran bajo su cuidado, el módulo se ubicará de las 13 hasta las 23 horas.

Moda, el arte y la gastronomía, se darán cita en el Malecón Tajamar, donde podrán disfrutar de las bandas musicales con vista a la laguna.

  • Expositores méxicanos
  • Escenario con bandas locales y nacionales
  • Arte en Vivo
  • Exposición de Autos

Entre los productos que se podrán encontrar en el bazar están: mobiliario, calzado, diseño gráfico, vintage finds, decoración, arte y gastronomía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios