¡Mañana es el día! Pobladores marcharán en pro de la familia

El contingente saldrá del Parque de la Alameda, con dirección al Congreso del Estado.

|
Quintana Roo se sumará a la marcha que se hará en 100 ciudades del país para defender los derechos de la familia. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Frente Nacional por la Familia ratifica la realización de una marcha en Chetumal, en defensa de los derechos de la Familia; que se llevará a cabo mañana a las 17:00 horas.  

Fausto Canto García, coordinador municipal del Frente, informó que Quintana Roo se sumará a la marcha que se hará en 100 ciudades del país para defender los derechos de la familia, así como de los niños y las niñas, sin buscar agredir a otros sectores poblacionales.

Explicó que la marcha se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre saldrá del Parque de la Alameda, con dirección al Congreso del Estado, pero antes pasarán por el Palacio de Gobierno, y el código de vestir será blanco.

También te puede interesar: Ahora existirán hoteles 'no clasificados' en México

“Hace tres días en otras partes de la república hicieron esta marcha y ahora nos corresponde a nosotros con otras ciudades del país. Nosotros solo queremos fomentar que en las Leyes del país definir bien lo que es un matrimonio, una familia y que los derechos de los niños y las niñas esté libre de ideologías”, comentó.

Campaña de desprestigio 

Sin embargo, Canto García manifestó su inconformidad sobre la campaña de desprestigio de esta actividad, ya que el Frente Nacional por la Familia no busca agredir a las personas de preferencias sexuales diferentes, sino que es para la defensa de los derechos de la Familia. 

"Nosotros solo queremos fomentar que en las Leyes del país definir bien lo que es un matrimonio"

“Hay un grupo de personas que desea satanizar nuestro movimiento y lo primero que piden es tolerancia, pero a nosotros nos agreden y no precisamente físicamente, sino que son nuestra convicción, además creemos que existe la libertad de expresión”, puntualizó.

No buscan enfrentamiento 

Sin embargo, en conferencia de prensa del Frente Nacional por la Familia dejaron en claro que no buscan tener un enfrentamiento con la población que no tenga los mismos ideales o pensamientos.

Diferentes estructuras familiares

En esta reunión, también estuvieron presentes Hiram Pérez y Gabriela Acébes, que coincidieron en que el país tiene diferentes estructuras de familia, como es la crianza de madres o padres solteros, incluso hay tíos o abuelos que crían a menores de edad, quienes les dejan en claro las figuras paternas y maternas sin llevarlos a una confusión con otras preferencias sexuales.  

Lo más leído

skeleton





skeleton