Remiten a 33 conductores a “El Torito”

Instalaron los filtros de control en la avenida José López Portillo con Chac-Mool y en el bulevar Kukulcán.
|
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito continúa con el programa "Conduce Sin Alcohol”. (Redacción/SIPSE)
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito continúa con el programa "Conduce Sin Alcohol”. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito este fin de semana remitió a “El Torito” a 33 conductores por no haber pasado la prueba del alcoholímetro.

La dependencia policíaca informó que continúa con el programa preventivo de alcoholimetría a conductores, denominado "Conduce Sin Alcohol”. El pasado sábado inició a las 21horas, los elementos de tránsito instalaron dos filtros de control, el primero en avenida José López Portillo con Chac-Mool y el segundo en bulevar Kukulcán.

Los uniformados entrevistaron a 494 personas y se aplicaron 52 pruebas de alcoholímetro, de las cuales 33 personas resultaron positivo: 31 son de sexo masculino y dos de sexo femenino.

Todas estas personas fueron puestas a disposición del Juez Cívico, mientras que 32 vehículos fueron enviados al corralón para su resguardo y un vehículo fue entregado a un acompañante con autorización del conductor.