20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Manejaban a exceso de velocidad: taxistas protagonizan fuerte choque

La pasajera, que se encontraba en la unidad, fue trasladada a una clínica privada de Cancún.

El choque movilizó a las unidades de emergencias de Cancún para atender a los lesionados. (Redacción/SIPSE)
El choque movilizó a las unidades de emergencias de Cancún para atender a los lesionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Manejaban a exceso de velocidad: taxistas protagonizan fuerte choque Compartir en Twiiter Manejaban a exceso de velocidad: taxistas protagonizan fuerte choque

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un par de taxistas que circulaban en la ciudad, cada uno en su unidad, ocasionaron un fuerte accidente en el cruce de la avenida Talleres con la calle Lombardo Toledano.

También te puede interesar: Taxista destroza su unidad y abandona a su pasajero herido

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública y Tránsito, alrededor de las 5 horas, uno de los taxistas transitaba sobre la calle Lombardo Toledano, mientras que el otro se encontraba sobre la avenida Talleres, cuando al no respetar las señales del semáforo y conducir a exceso de velocidad tuvieron un fuerte encontronazo.

 La unidad Nissan tipo Tsuru con número económico 4451, engomado 14-47-TRU, conducida por Bernardo N, de 46 años, y la pasajera Claudia N, de 24 años fueron impactados por el taxi con número económico 6020, manejado por Abisaí N, de 23 años.

Chofer y pasajera, lesionados

El primer vehículo en cuestión impactó contra un semáforo, ubicado en dicho cruce, mientras que el segundo automotor casi choca contra un negocio ubicado en la Región 91, sobre la avenida Talleres.

El conductor Bernardo y la pasajera del taxi, Claudia fueron trasladados a una clínica particular para recibir atención médica luego de las lesiones que les produjo el accidente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios