19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Manos Mágicas cerrará 2015 con más de 90 mil visitantes

Se realizará el Sunset Boat Parade con la participación de más de 20 embarcaciones.

El evento será el próximo 20 de este mes, en el Jardín del Arte. (Israel Leal/SIPSE)
El evento será el próximo 20 de este mes, en el Jardín del Arte. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Manos Mágicas cerrará 2015 con más de 90 mil visitantesCompartir en Twiiter Manos Mágicas cerrará 2015 con más de 90 mil visitantes

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la onceava edición de “Manos Mágicas”, que regresa al “Jardín del Arte”, cerrará el año con más de 90 mil visitas desde que inició. 

En la última edición de 2016, “Manos Mágicas” se unirá a la cuarta edición del “Sunset Boat Parade 2015”, en la que se espera la participación de más de 20 embarcaciones, el próximo 20 de este mes a partir de las 17 horas.

También te puede interesar: Prepara Manos Mágicas cierre navideño

“Tenemos más de 300 artesanos, productores y microindustriales registrados en la Dirección de Desarrollo Económico y así como algunos han dejado, debido a que han concretado negocios con cadenas hoteleras, en algunos casos, otros se siguen sumando para dar a conocer sus productos”, mencionó.  

Todos los productos son hechos en Quintana Roo, y hay algunos artesanos invitados de Yucatán y Michoacán, pues la finalidad es apoyarlos, indicó.

Habrá actividades complementarias como música y danza, villancicos, y el taller “Artesano por un día”, en cuanto a “Manos Mágicas” se refiere, pues a la par se realizará el “Sunset Boat Parade 2015”, que se re celebra durante la temporada navideña.

Este evento invita a todas las personas que tengan una embarcación a participar en el desfile, decorando su nave; no hay ningún costo, únicamente deben registrarse los participantes.

Las embarcaciones que participen deberán contar con iluminación, es el único requisito que solicitó la Capitanía de Puerto, que estará apoyando el evento con vigilancia marítima.  

Asimismo el público en general está invitado a observar el desfile, los juegos pirotécnicos y otras actividades desde el Jardín del Arte, localizado en el kilómetro 4.5 en la zona hotelera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios