15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Dan mantenimiento al campo de béisbol

La selección del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas, logró pasar a la final en la liga estatal.

Sustituyen la malla de las gradas para proteger a los aficionados. (Raúl Balam/SIPSE)
Sustituyen la malla de las gradas para proteger a los aficionados. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan mantenimiento al campo de béisbolCompartir en Twiiter Dan mantenimiento al campo de béisbol

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Una vez que la selección del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas, logró su pase a la final en la Liga Estatal de Béisbol que lleva por nombre “Carlos Joaquín González”, de inmediato el personal de Servicios Públicos inició con los trabajos de mantenimiento en el campo “Terencio Tah Quetzal” con la finalidad de reforzar la malla que protege el área de las gradas por el home, para evitar que algún aficionado salga lesionado.

Apenas el domingo pasado, el selectivo de Lázaro Cárdenas ganó 15 carreras a 11 a los Pescadores de Isla Mujeres, asegurando la final que será entre los Ejidatarios de Alfredo V. Bonfil o con el selectivo de la Isla de las Golondrinas Cozumel, ya que se encuentran empatados y definirán su pase a la final el próximo domingo 21 de enero.

También te puede interesar: Dan mantenimiento a luminarias del campo deportivo

El director de la dependencia, Luis Rey Canul Canul, informó que por indicaciones del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, determinaron sustituir la malla antigua a una malla metálica y así evitar la posibilidad de que la pelota pueda traspasar la protección y golpear algún aficionado del rey de los deportes.

Recordó que en una edición anterior la pelota cruzó la malla originando la fractura de un aficionado y a partir de eso las autoridades en turno verifican la seguridad de las mallas para evitar un accidente no deseado.

Cabe recordar que el primer campeonato de la liga estatal de béisbol “Carlos Joaquín González”, lo obtuvo el selectivo del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas, al dejar tendido a los Marlins del municipio de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios