19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Otro incendio en Cancún, ahora dentro de un cinema

Un corto circuito en una máquina para hacer palomitas provoca una densa nube de humo al interior de un centro comercial.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribó al establecimiento. (Redacción/SIPSE)
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribó al establecimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Otro incendio en Cancún, ahora dentro de un cinemaCompartir en Twiiter Otro incendio en Cancún, ahora dentro de un cinema

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El incendio de una máquina para hacer palomitas causó expectación e incertidumbre entre empleados de la empresa que proyecta películas y otros locales por la densa nube de humo que causaron las llamas. La conflagración fue controlada por los mismos empleados.

Los hechos se registraron alrededor del medio día en el área de dulcería de los cinemas ubicados dentro de la Gran Plaza. Según el supervisor de Protección Civil, Luis Alberto Cupul, se trató de un incendio de una máquina de palomitas de maíz.

Explicó que en la parte trasera de la olla se registró un corto circuito que derivó en el incendio de la máquina; la brigada de incendios de la empresa logró sofocar la conflagración.

Sin embargo, el incendio de la maquina provocó una densa nube de humo que obligó al personal de otros locales a cerrar.

El coordinador de Protección Civil dijo que no se activaron las alarmas de emergencia, mismas que debieron de haberse encendido.

El personal de las salas de cine sacó la maquina en la parte trasera exterior del complejo, para evitar cualquier otro incidente.

El funcionario municipal dijo que se realizó una inspección por todas las salas y no se encontró a ningún cliente; no se reportaron personas intoxicadas por el humo.

Señaló que no fue necesaria la clausura del lugar debido a que no existió una situación real de riesgo. Los locatarios de los otros establecimientos volvieron abrir después de que paso el peligro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios