19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Maquinaria afecta fibra óptica; daña conexión a internet

Clientes residenciales y comerciales de la Isla resultaron afectados

Técnicos especializados de Telmex acudieron al sitio para comenzar la reparación. (Cortesía/ SIPSE)
Técnicos especializados de Telmex acudieron al sitio para comenzar la reparación. (Cortesía/ SIPSE)
Compartir en Facebook Maquinaria afecta fibra óptica; daña conexión a internetCompartir en Twiiter Maquinaria afecta fibra óptica; daña conexión a internet

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Teléfonos de México informó que hoy, a partir de las 8:30 horas se registró un corte de fibra óptica en Cozumel, ocasionado por una maquinaria que realiza pavimentación de calle, afectando únicamente la conexión a Internet de algunos clientes residenciales y comerciales de la Isla, así como algunos servicios empresariales.

También te puede interesar: Ciudadanos califican de inseguros a mototaxis (video)

De acuerdo con información del boletín, cabe destacar que los servicios de voz de la telefonía fija no se interrumpieron, por lo cual los usuarios mantienen comunicación dentro y fuera de la isla, y los servicios de emergencia (911) de la ínsula también operan con normalidad. 

Desde el momento de la afectación, técnicos especializados de Telmex, acudieron al sitio para comenzar la reparación del daño ocasionado.

La compañía telefónica reitera el compromiso de atención y calidad con sus clientes, por lo que continuará trabajando hasta restablecer los servicios de Internet afectados, lo cual se estima ocurrirá por la tarde de hoy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios