18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Organizan marcha gay en Playa del Carmen

El evento se planeó desde el año pasado; pretenden que se recorra parte de la Quinta Avenida.

La marcha de orgullo gay se llevará a cabo en Playa del Carmen. (Foto de Contexto/Sipse)
La marcha de orgullo gay se llevará a cabo en Playa del Carmen. (Foto de Contexto/Sipse)
Compartir en Facebook Organizan marcha gay en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Organizan marcha gay en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente de la agrupación Fusión G en Playa del Carmen, Jan Novak, confirmó el Playa Pride 2014; evento organizado por la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) y se llevará a cabo el día 28 de junio del presente año.

Gabriela Barquet, presidenta del partido Nueva Alianza reiteró su apoyo total a la Comunidad LGBTTTI en Playa del Carmen, Jan Novak le entregó  una cordial invitación para participar en la marcha Playa Pride 2014.

Este año se espera la participación de 500 personas en el desfile,  además de que por primera ocasión se utilizarán carros alegóricos y un festival electrónico al final del recorrido.  La marcha iniciará en Avenida 55, entre 2 y 4 NTE, Colonia ejidal en Playa del Carmen a las 17:00 hrs, para mayor información puedes ingresar a sus redes sociales; Twitter: @FUSIONGPLAYA, Facebook: www.facebook.com/PlayaPride o al teléfono 984-144-78-71. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios