Marchas no dejaron quejas ni denuncias

Los ciudadanos ejercieron su derecho en forma libre, sin que la policía lesione sus las garantías.

|
El ombudsman de Quintana Roo, asegura que en la entidad está garantizado el derecho a manifestarse. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El ombudsman de Quintana Roo, Harley Sosa Guillén, asegura que en la entidad está garantizado el derecho fundamental de los ciudadanos a manifestarse sin que los elementos que resguardan la seguridad pública lesionen las garantías de quienes participen.

Asegura que elementos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) estuvieron presentes en los diversos municipios en los que se Puntualiza que el par de realizaron manifestaciones y marchas en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa durante el pasado jueves.

Al final de dichas movilizaciones, recalca que no se tuvieron malos resultados, basado en que no se registraron quejas por parte de ciudadanos, ni se reportaron abusos policiacos. Además, el presidente de la Cdheqroo afirma que a su juicio los “focos rojos” en el Estado para el tema de Derechos Humanos están basados en el concepto de capacitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton