Marconi Impara dispuesto a pisar escenarios mexicanos

Con una década de trayectoria y colaboraciones con músicos mexicanos, el cantautor puertorriqueño sueña con presentar su proyecto musical al público de este país.

|
[Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marconi Impara nació en el Barrio Obrero de Puerto Rico, desde que su padre falleció dedicó su vida a la música, siendo una canción que escribió para él, el detonante de esta gran aventura que le ha dado un sinfín de satisfacciones.

“Desde ese momento decidí emprender camino en la música y desde entonces la música es mi vida, mi papi falleció hace casi 10 años, le hice una canción, la subí a YouTube y fue mi primer tema de esta carrera que ha sido mi sustento diario, luego hice Frío Pingüino en 2018 y con ese tema me hice ya conocido acá en Puerto Rico”, compartió en exclusiva para Novedades Marconi Impara, quien actualmente promociona dos grandes temas.

“Estoy en plena promoción de dos temas, Leal que es un tema con un mensaje bien bonito para las mujeres del mundo entero, que no deben aguantar la presión de ningún hombre, que si hay hombres buenos que estamos al pendiente de ellas. Basta del abuso".

"Es un reggaetón bailable y otro tema que es Nostalgia, un rap que me ha identificado mucho con la gente, ya va por el medio millón de vistas en YouTube, estoy súper contento”.

Con una década de trayectoria artística Marconi Impara asegura sentirse en el momento “prime” de su carrera, el momento en que sabe que por muy difícil sea el camino está listo para continuar con pasos firmes para consolidar cada sueño.

“Tengo todas las herramientas, el equipo perfecto, me siento en el momento prime de mi carrera, preparado física y emocionalmente para continuar caminando este sendero y espero que esto sea para siempre”.

[Foto: Cortesía]

Sueña con pisar escenarios mexicanos

“Mi secreto es ser yo mismo, soy único, amo la cultura mexicana, tuve la oportunidad de colaborar con GeraMx y Álvaro Díaz y estoy loco de bajar para allá y compartir con todos a quienes les gusta mi música, me encantará pisar escenarios mexicanos, compartir con todos los fans y conocer todas las bellezas del país”, expresó Marconi, quien ya cuenta con varios clubes de fans mexicanos que siguen su proyecto, el cual define honesto y diferente.

“Defino mi música como única y diferente, algo que tienen que escuchar para que puedan entender estos colores y sabores que ofrece Marconi en cada track, mi música es súper especial, yo escribo todas mis canciones, me inspiro en las cosas que pasan diariamente, en lo que está a mi alrededor, trato de caer en tiempo en las cosas que suceden en redes sociales y hay canciones que se vuelven atemporales, busco siempre ese balance de ser yo y que a pesar del tiempo siga sonando mi estilo”, puntualizó, el artista, quien prepara más sencillos para este 2022 y la gira por México.

[Foto: Cortesía]

TE PUEDE INTERESAR:

 Rollo California regresa a la escena con Sábado Infinito

Tasha vuelve a la escena musical con poderoso mensaje

Nacho Cano presenta “México Mágico”, Malinche El Musical

Lo más leído

skeleton





skeleton