22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desaparece menor en el paradero de una plaza; iba al gimnasio

La adolescente de 14 años fue vista por última vez ayer por la tarde; se teme por su integridad.

Marijose Yeh Cardiel, tiene 14 años. (Redacción/SIPSE)
Marijose Yeh Cardiel, tiene 14 años. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Desaparece menor en el paradero de una plaza; iba al gimnasioCompartir en Twiiter Desaparece menor en el paradero de una plaza; iba al gimnasio

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana fue activada la  Prealerta Amber para encontrar a Marijose Yeh Cardiel, quien desapareció durante la tarde de ayer.

La menor de 14 años, fue vista por última vez en el paradero de camiones que se encuentra frente a la Gran Plaza, aproximadamente a las 17:20 horas.

También te puede interesar: Hallan a Marijose: estaba con un hombre

Características de la adolescente

De acuerdo con los padres, la menor vestía un short negro, blusa negra de tirantes con un top deportivo, tenis y portaba una mochila de colores, que utilizaba para ir al gimnasio.

Como señas particulares la menor tiene cabello largo de color castaño, tez clara, ojos cafés y mide aproximadamente 1.65 metros. 

También te puede interesar: Desactivan Pre-alerta Amber de menor perdida en Cancún

Para más información comunicarse con la señora Josefina Cardiel, madre de la menor al 998-189-02-77 o al 8350050 ext.1250 .

Se teme por la integridad física de la adolescente, debido a las circunstancias de su desaparición ya que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito. 

A través de las redes sociales amigos y familiares se han encargado de difundir su fotografía para tener alguna información sobre Marijose.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios