17 de Noviembre de 2018

Policía

Detienen a presunto narcotraficante en Chetumal

Carlos Cabañas Catzín "El Monstruo" es detenido por la Secretaría de Marina (Semar), ha sido detenido un par de ocasiones, pero había salido bien librado.

La Secretaría de Seguridad Pública quedó excluida del operativo. (Redacción/SIPSE)
La Secretaría de Seguridad Pública quedó excluida del operativo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a presunto narcotraficante en ChetumalCompartir en Twiiter Detienen a presunto narcotraficante en Chetumal

SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Marina (Semar), ha logrado la detención del presunto narcotraficante Carlos Cabañas Catzín (a) "El Monstruo", junto con un ex agente federal, y dos personas más.

Los navales irrumpieron en el domicilio del detenido y sacaron a cuatro personas que de inmediato fueron retiradas del lugar en una camioneta de la propia Armada de México.

El secretario de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, llegó hasta el sitio acompañado por seis escoltas. El personal de la Marina simplemente les impidió el paso, aun cuando el funcionario se identificó; se escucharon voces de “corrupto” y “mira como hacen tu trabajo”, consignas de algunos de los civiles que curioseaban por el lugar.

Las unidades de la Armada se retiraron del lugar, pero un grupo de elementos continuó con las tareas de cateo a la vivienda del supuesto hampón, donde buscaban drogas, armas, documentos e indicios de actividad criminal. Se habló de un túnel utilizado para facilitar secuestros.

Carlos Cabañas Catzín, de 42 años de edad, es identificado como uno de los principales distribuidores de droga en esta plaza, detenido en al menos un par de ocasiones, pero hasta hoy había salido bien librado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios