Markos D1, a la conquista del 2022
Promocionando su más reciente sencillo Ya No, el artista toma impulso de un par de años difíciles para enfocarse en triunfar.
Markos D1 inició su carrera en 2013, a su paso por la escena realizó temas con grandes estrellas como los Kumbia Kings, Lorena Herrera, Lyn May, entre otros, cerrando el año con el cariño de sus fanáticos, a pesar de haber sido un año difícil.
Ahora, comenzando 2022, en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo el intérprete comparte sus planes en este nuevo año.
“Sigo trabajando, promocionando el sencillo llamado Ya no, y dándole para adelante a pesar de este año que fue difícil”.
“Ahora doy vuelta a la página, termino un ciclo y comienzo otro con nuevos sueños y enfocándome en nuevas metas”, refirió Markos D1, quien busca conectar a través de historias reales con las que el público pueda identificarse.
“Estoy contento porque los temas que hicimos en la pandemia fueron muy bien recibidos, Borracho dio vuelta al mundo, luego grabamos La Tóxica con Lorena Herrera en medio de la pandemia, fue difícil pero la gente quedó encantada”.
“Con este tema regreso a mis raíces, yo empecé en el mundo anglo y bueno vuelvo con una canción pop, regreso a casa con esos sonidos de antro, house, más de club que mi público ha acogido bien a pesar de los ritmos hayan sido distintos en cada canción”, puntualizó.
Para este nuevo año, Markos D1 prepara nuevas colaboraciones con mujeres como Alicia Villareal y Ninel Conde, con quienes ya está en pláticas para dar una sorpresa a sus fans.
“Viene ya un nuevo EP con estos temas y otros cinco más que escribí en la pandemia, para que vean todo lo que es Markos D1, además estoy preparando un show case para tener contacto en vivo con toda la gente de la Cdmx y del resto de la república mexicana, me encantaría estar en Cancún que es hermosísimo, seguro pronto estaré por allá para poner a bailar a todos por allá”, concluyó el talento que hizo presencia como mexicano en los Latin Grammy, donde algún día estará nominado.
TE PUEDE INTERESAR:
Tasha vuelve a la escena musical con poderoso mensaje