Haremos realidad el tren moderno en Tulum: Marybel Villegas

Aseguró que también ayudará a los residentes, como alternativa para trasladarse.

|
Marybel exhortó a los vecinos a votar este 1 de julio por la alianza “Juntos Haremos Historia”. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Tulum, Q. Roo.- “Tulum es a nivel nacional una de las ciudades de mayor crecimiento poblacional, la cual tiene como actividad principal la hostelería ecológica que guarda intacta las tradiciones del pasado maya en su arquitectura y que se fusionan con la modernidad”, señaló Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República, durante su visita a este emblemático municipio.

Aseguró que por ello será primordial acelerar la construcción del Tren Moderno que impulsa el candidato a la Presidencia por la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, el cual pasará por Cancún, Tulum, Calakmul y Palenque.

También te puede interesar: Buscan personal para supervisores y capacitadores electorales

Detalló que con esto se busca que los turistas extranjeros que lleguen a Cancún puedan también conocer toda la riqueza cultural de las antiguas civilizaciones de Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, hasta Oaxaca.

“Con este nuevo tren se detonará el turismo y el intercambio comercial, pues los productos que se cosechan en Tulum tendrán un mercado más amplio y ello permitirá una mayor derrama económica. De igual forma el municipio requerirá mayor capital para hoteles, por lo cual se buscará gestionar con el sector empresarial para que a cambio los inversionistas también reciban alicientes fiscales” manifestó.

Aseguró que este Tren Moderno también ayudará a los residentes de Tulum como alternativa para trasladarse y comercializar sus productos, por lo cual los incentivos llegarán hasta a los prestadores de servicios con quienes se hará compromiso para respetar en todo momento el medio ambiente.

Antes de despedirse de Tulum y de exhortar a los vecinos a votar este primero de julio por la alianza “Juntos Haremos Historia”, la candidata aseguró que desde el Senado impulsará proyectos y recursos para infraestructura que permitan tener un Tulum conectado vía carreteras y videocámaras para la seguridad de sus habitantes y turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton