Invitan a vivir una aventura con ‘Masha y el Oso’

Los niños y los adultos conocerán más acerca del bosque y los animales que allí habitan.

|
El 1 de octubre se presentará el show musical en el Teatro de Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El 1 de octubre se presentará por primera vez en el Teatro de Cancún el espectáculo musical en vivo de “Masha y el Oso”, un show como nunca antes han visto los cancunenses.

La puesta en escena está basada en una serie de televisión infantil animada en 3D rusa, y trata sobre las aventuras de Masha, una niña rusa que es cuidada por un oso antropomorfo.

También te puede interesar: Presentan simbología prehispánica en mural

Durante el show los personajes se darán a la tarea de llevar a los niños y adultos a un viaje que llevará a toda la familia a conocer más acerca del bosque y de la diversidad de animales que allí habitan. Las funciones serán a las 13:30 y 16 horas.

En esta ocasión los protagonistas se adentrarán en una mágica aventura para buscar los ingredientes especiales que Masha necesita para preparar una gran sorpresa.

La asistencia podrán disfrutar de la actuación en vivo de personajes como “El panda”, “El tigre”, “El Pingüino”, y por supuesto de “Masha” y el “Oso”, quienes juntos vivirán la gran aventura de subirse a un tren que los llevará a un recorrido por el mundo donde parada tras parada descubrirán el poder de los deseos.

La obra infantil dura aproximadamente 110 minutos y los interesados podrán adquirir sus boletos en la taquilla del teatro o bien a través de la página www.tusboletos.mx.

Las localidades van desde los 320 en el Mezaninne hasta los 520 pesos en la luneta preferente.

Lo más leído

skeleton





skeleton