22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Mata a su hermana y hiere a su tía en un domicilio de Cancún

La occisa contaba con 22 años, era soltera y de ocupación edecán.

La lesionada fue ingresada en el Hospital del Issste. (Redacción)
La lesionada fue ingresada en el Hospital del Issste. (Redacción)
Compartir en Facebook Mata a su hermana y hiere a su tía en un domicilio de CancúnCompartir en Twiiter Mata a su hermana y hiere a su tía en un domicilio de Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició ayer una investigación para esclarecer el asesinato de una joven de 22 años y las lesiones que sufrió la tía de esta, ocurrido la tarde de ayer en un domicilio de la Región 93. Al parecer fue detenido el presunto responsable que resultó ser el hermano de la occisa.

La Policía Ministerial se enteró del caso, a las 16:42 horas, por medio del reporte del personal médico de Issste.

También te puede interesar: A ella la mataron: madre de joven hallada sin vida en hotel de Cancún

Los investigadores, al llegar a la clínica, se entrevistaron con el señor Esteban N, de 55 años, originario del Distrito Federal y con domicilio en la Región 93, manzana 38, quien identificó a la occisa como su hija Lesly N, de 22 años.

El papá comentó que era originaria de esta ciudad, soltera y de ocupación edecán, y que la agredió Edgar N, de 31 años, del Distrito Federal.

El testigo señaló que Edgar también lesionó con un arma blanca a su tía Laura N, quien fue trasladada al Hospital General.

Una versión de los hechos es que al parecer el sospechoso sufre de esquizofrenia, datos que aún no ha confirmado la Fiscalía.

El cadáver fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes y el sospechoso al parecer se encuentra detenido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios