|
En el lote 25, los agentes encontraron tirada a la víctima. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- A punta de pistola ejecutaron a un sujeto conocido en la Región 259 como 'El Flaco', sin embargo, en el ataque dos mujeres y otro sujeto también resultaron lesionados.

Aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, el número de emergencias 911 recibió un aviso sobre que en la citada región, sobre la avenida Leona Vicario, justo en la manzana 104; se había registrado una balacera.

Dos mujeres y un hombre resultaron heridos. (Redacción/SIPSE)

Rápidamente, elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos para comenzar acordonar el área y recabar las primeras versiones de los hechos.

También te puede interesar: Hallan cadáver dentro del cuarto de un hotel

En el lote 25, los agentes encontraron a la víctima, quien fue declarado muerto en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja, que también arribaron al lugar, encontrando además tres personas heridas.

Dichos lesionados se encontraban tirados en el pavimento del estacionamiento del lote 26, donde fueron atendidos y posteriormente trasladados hacía el Hospital General ‘Jesús Kumate Rodríguez’, para su atención médica.

Los lesionados fueron llevados al Hospital General de Cancún. (Redacción/SIPSE)

En tanto, llegaron al lugar de los hechos los policías ministeriales para tomar la declaración de los vecinos, además del personal forense para el levantamiento del cadáver.

Lugareños revelaron que la víctima mortal, conocido como “El flaco”, se dedicaba a la venta de enervantes y fue asesinado por unos hombres que llegaron a bordo de una camioneta en color negro.

Mira el video del ataque a balazos

En otros hechos 

Los sicarios interceptaron a Javier N, a la altura de la calle 47, la noche del pasado jueves, y le dispararon varias veces, pero alcanzó a huir y llegar a la base de bomberos de la Región 77, que se ubica entre la avenida 20 de Noviembre y prolongación Tulum, falleció minutos después en el Hospital General, tenía 12 impactos de bala.

El occiso era familiar de una mujer policía de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), quien llegó en una patrulla al Hospital General, a los pocos minutos de que fue ingresado su pariente por paramédicos de la Cruz Roja.

Lo más leído

skeleton





skeleton