Mateo Bocelli crea un himno a la esperanza

Luego del éxito que ha logrado el documental en la plataforma de Netflix, quien fuera integrante de Mecano, busca protagonista para el montaje teatral.

|
[Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con más de siete millones de reproducciones de su anterior sencillo “Solo”, Mateo Bocelli está listo para estrenar nuevo material, ahora en colaboración con “The Kelly Clarkson Show”, el próximo 20 de enero.

El aclamado cantautor italiano arranca 2022 con el estreno de un inspirador sencillo (y video) llamado “Close”, donde su cálida y emotiva voz brilla alrededor de un épico tema de amor, a través del cual Bocelli canta:

“siento estar en el cielo cuando te abrazo, por eso nunca te dejaré ir, y cuando el mundo sea demasiado para soportarlo, sólo manténme cerca, cerca, cerca”.

El videoclip que acompaña el lanzamiento de “Close”, fue grabado por el propio artista en la Arena di Verona de Italia, un anfiteatro romano con 2 mil años de antigüedad, el cual, en tiempos recientes, ha albergado presentaciones de distintos artistas, entre los que destacan Paul McCartney, One Direction y María Callas.

[Foto: Cortesía]

Las tomas aéreas alrededor de este milenario recinto, reflejan perfectamente el mensaje de la canción, mientras se observa Matteo y su banda no sólo interpretar de manera magistral esta composición, sino su feliz recorrido por las calles aledañas al viejo anfiteatro.

“Tuve el placer de escribir ‘Close’ junto a Stuart Crichton y Wrabel el año pasado. Fue un proceso muy divertido, ya que desde un inicio me enamoré de su ritmo alegre y vibrante melodía, espero que ‘Close’ traiga algo de alegría a la gente, incluso la necesidad de dejarse llevar y bailar, justo como me pasa cada vez que la escucho.

Luego de permanecer alejados de nuestros amigos y familia los últimos dos años, me encantaría que esta canción se convierta en un himno de esperanza: esperanza de un año mejor, donde podamos volver a estar junto a quienes amamos. Llevemos esta esperanza con nosotros y entremos de lleno al 2022 con ‘Close’”,

expresa contento Mateo Bocelli en torno a esta nueva entrega.

Bocelli, lleva el talento en la sangre

Bocelli, es graduado del Conservatorio di Lucca, ubicado en la Toscana, comenzó a tocar el piano a la edad de 6 años. A los 18 hizo su debut cantando en el Coliseo Romano di Verdi. Fue hasta 2018 que el resto del mundo conocería su capacidad vocal y pianística, gracias a “Fall On Me”, composición cantada en inglés e italiano, coescrita junto a su padre, Andrea Bocelli, la cual forma parte del exitoso disco “Sí”.

Dicha canción, incluida como parte del soundtrack de la película de Disney “El Cascanueces y Los Cuatro Reinos”, ha conseguido más de 300 millones de reproducciones combinadas a nivel global.

TE PUEDE INTERESAR:

México: Los Rabanes le cantan a la vacuna

Flay, Dulce María y Ferrugem le cantan al amor universal

Duro y contra ellos, Lila y las angelitas de la kumbia promocionan “Poco Hombre”

Lo más leído

skeleton





skeleton