|
Es una iniciativa de Amigos de Sian Ka’an que promueve la protección de la biodiversidad y el desarrollo socioeconómico de las comunidades. (Contexto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El día de ayer, el destino Maya Ka’an se ve galardonado con el Premio de Turismo Sostenible de Skål 2016 en la categoría de Proyectos de Naturaleza.

El premio fue entregado en manos de Nigel Pilkington Presidente de Skål International a Gonzalo Merediz Alonso, Director Ejecutivo de Amigos de Sian Ka’an, A.C., junto con Zendy Celeste Euan Chan, digna representante de las empresas de turismo comunitario que integran Maya Ka’an y la Red de Turismo Comunitario de la Zona Maya, en el marco de la Ceremonia Inaugural del 77º Congreso Mundial Skål que se celebra en Mónaco.

También te puede interesar: ¡Imparable! Crecimiento turístico en Quintana Roo

Se contó con la presencia de Jane Alexandra García, President Skål International Cancun Chairman Proyect 2020 Organisation, Structure Membership Skål International y su distinguido Skalega Alfredo Medina; quienes invitaron a Maya Ka’an para participar en 'Los Premios de Turismo Sostenible 2016', en la categoría de Naturaleza.

Maya Ka'an es la región más protegida y mejor conservada del Caribe Mexicano.

Skål International lanzó estos premios para reconocer las mejores prácticas turísticas en todo el mundo, y aquéllas que logran transmitir la importancia de la interacción del entorno físico, cultural y social del medioambiente.

Maya Ka’an, nuevo destino de eco-turismo en México cobra vida por medio de la conservación y el aprovechamiento sustentable de la riqueza natural y cultural de la zona.

Actualmente, Maya Ka’an es la región más protegida y mejor conservada del Caribe Mexicano, en la Península de Yucatán, compuesta por extensas áreas naturales y auténticas comunidades en donde aún se conserva la cultura maya. Ideal para los viajeros amantes y protectores de la naturaleza.

Protección de la biodiversidad

Es una iniciativa de Amigos de Sian Ka’an que promueve la protección de la biodiversidad y el desarrollo socioeconómico de las comunidades.

Algunas de las comunidades indígenas mayas que componen este grandioso destino sustentable, son el pilar de una experiencia inolvidable. Sus habitantes nos invitan con los brazos abiertos a explorar sus tierras y recursos naturales, y nos guían hacia las puertas del mundo maya por medio de su infinita sabiduría.

Lo más leído

skeleton





skeleton